PROTECCION DEL VEHÌCULO

ALARMA ANTIRROBO CON ULTRASONIDO
El sistema de alarma cuenta con accionamiento a distancia mediante la llave. La alarma se acciona por cualquier movimiento que se produzca en el interior del vehìculo, en caso de que se intente forzar el vehìculo sin abrir las puertas, además, posee un sensor de inclinación que acciona el aviso sonoro de alarma en caso de que le vehìculo sea remolcado o simplemente levantado.

INMOVILIZADOR DE MOTOR
El sistema de inmovilización del motor mediante llave electrónica del Chevrolet Meriva tiene la característica de ser recodificable, es decir, que con cada utilización de la llave, el código se modifica y, de ese modo, aumenta la seguridad antirrobo del vehìculo.

REFUERZO DE LAS PUERTAS
El Chevrolet Meriva posee un refuerzo adicional en las puertas que proporciona mayor resistencia a la deformación de la moldura de los vidrios de las puertas y protección en la región de la cerradura esto dificulta las tentativas de robo.

MANIJAS CON CAPSULAS ANTIRROBO
Las cerraduras del Chevrolet Meriva tiene capsulas antirrobo que giran en falso cuando son forzadas en un intento de robo. Ademàs, están recubiertas con una chapa de protección adicional en la cara externa y con un capa plástica en la cara interna para impedir que sean destrabadas con varillas o alambres.

MOLDURAS DE PROTECCIONES LATERALES Y DE LAS CAJAS DE LAS RUEDAS
Las molduras de protección laterales y de las cajas de las ruedas protegen a la carrocería contra pequeños daños. Las molduras de las cajas de las ruedas están pintandas del color del vehìculo y son elementos de serie para todas las versiones equipadas.

ADVERTENCIA DE LUCES ENCENDIDAS
El sistema de advertencia sonoro de luces encendidas impide que la batería del vehiculo se descargue por un olvido del conductor.

CHAPA DE PROTECCION PARA EL MOTOR Y EL CARTER
Protección en caso de impacto contra obstáculos que reduce el costo del mantenimiento y disminuye las averías que puedan impedir el funcionamiento del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario