CONFORT Y PRACTICIDAD

TABLERO DE INSTRUMENTOS
Tablero de instrumentos de fácil lectura compuesto por:
- Velocímetro
- Cuenta Vueltas
- Odómetros digitales totales y parciales
- Indicador de combustible
- Indicador de Temperatura
- Reloj digital

El tablero de instrumentos del Chevrolet Meriva posee una luz de advertencia de bajo nivel de combustible y de autodiagnóstico del sistema de inyección electrónica a fin de evitarle posibles imprevistos al conductor.
De acuerdo a la versión, el tablero estilizado con detalles plateados realza la belleza del mismo.

AVISO DE INSPECCION - " Service Reminder "
El sistema de aviso de inspección con la leyenda INSP en la pantalle digital del odòmetro. Este sistema que se activa cuando se enciende el motor, en el momento en que se debe realizar un service oficial, oacrde al manual de mantenimiento, resulta practico para dar aviso de la necesidad de revisìon tècnica en el vehìculo.

INDICADOR DIGITAL MULTIFUNCIÒN
El indicador digital centralizado multifunción del tablero es muy útil, ya que indica la hora, la temperatura externa y la fecha, además de las funciones de la radio.

SISTEMA DE SONIDO
El Chevrolet Meriva tiene como elemento de serie, la radio AM/FM con reproductor de CD con lector de MP3, indicador digital remoto y código de seguridad con comandos de fácil identificación.

VENTILACION
El ventilador de 4 velocidades y el sistema de recirculación con 2 difusores centrales, 2 laterales y 2 para las ventanas direcciona el aire de forma mas adecuada hacia los pasajeros. El sistema de aire caliente actua como calefactor interno y como desempañador de los vidrios.

AIRE ACONDICIONADO
El aire acondicionado integral frio-calor esta libre de CFC, tiene filtro de carbón activado y garantiza mayor confort y practicidad, porque ajusta la temperatura interna, mantiene el aire limpio y evita alergias respiratorias.

ESPEJOS RETROVISORES EXTERNOS
Los espejos retrovisores externos tienen control manual en la versión GL y eléctrico en las versiones GL Plus y GLS.

LEVANTAVIDRIOS ELECTRICO
Disponibles en las versiones GL PLus y GLS.
Los vidrios de las puertas poseen un sistema eléctrico de “ one touch” para subir o bajar los cristales, dispositivo anti estrangulamiento, alivio de la presión interna al cerrar las puertas, asi como cierre automático de los vidrios con el sistema Keyless Entry System. Todas estas características brindan comodidad y seguridad a los ocupantes.

LUCES INTERNAS
La luz intrena con temporizador instalada entre las viseras es un elemento de serie del Chevrolet Meriva que brinda mayor conveniencia, ya que se apaga algunos segundos después de que se cierran las puertas para facilitar la colocación de llave de encendido. Se puede mantener encendida con las puertas cerradas al dar un toque para atrás al interruptor de los faros.

ESPEJOS EN LA VISERAS
El Chevrolet Meriva posee espejos de cortesìa en las viseras del conductor y del acompañante; que brindan mayor confort a los ocupantes.

SISTEMA “ Keyless entry system”
Disponible en las versiones GL Plus y GLS.
Accionamiento a distancia por radio frecuencia de los sistemas de cierre eléctrico de las puertas y cierre automàtico de los vidrios si estuvieran bajos, porton trasero, tapa de acceso a la boca del tanque de combustible y alarma antirrobo. El accionamiento de las trabas se puede hacer, también, por medio del botón de la consola.

LUCES DE LECTURA
Luces delanteras son individuales y estan integradas a la iluminaciòn del techo.
Las luces traseras individuales de lectura instaladas en el techo, resultan muy convenientes para buscar objetos y para la lectura durante la noche.

ASIENTOS DELANTEROS
Individuales, reclinables, con apoyacabezas sòlidos y regulaciòn de altura, lo que permite que los ocupantes viajen con confort y seguridad, el asiento del conductor tiene regulaciòn manual de la altura, lo que propociona mayor practicidad para los conductores de distintas estaturas.

PORTAREVISTAS Y BANDEJA PLEGABLE
Disponible en la versiòn GLS
El portarrevistas en la parte trasera de los respaldos de las asientos delanteros ofrece a los pasajeros facilidad de guardar articulos de lectura con comodidad. Los respaldos con bandejas plaglabes permiten apoyar comida y portavasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario