SEGURIDAD PASIVA

CINTURONES DE SEGURIDAD DELANTEROS
Los cinturones de tres puntos, rectractiles, con regulación de altura, brindan seguridad a los ocupantes de la parte delantera ya que se ajustan mejor al cuerpo.

CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS
Los cinturones de seguridad laterales traseros del Chevrolet Meriva son retractiles de tres puntos y el central es subabdominal, a fin de que los pasajeros se mantengan ajustados al asiento en caso de frenadas bruscas o de impacto.

AIRBAG CON PRETENSOR DE LOS CINTURONES DE SEGURIDADDisponible en las versiones GL PLus y GLS.
El airbag, elemento complementario de seguridad, se complementa con el dispositivo pretensor de los cinturones de seguridad delanteros, que reduce el movimiento hacia delante del cuerpo del conductor y del acompañante en caso de colisiones.

Dispositivo  Pretensor Cinturon Seguridad


APOYACABEZAS CON REGULACION DE ALTURA
El Chevrolet Meriva posee 4 apoyacabezas con regulación de altura, que permiten mejor ajuste y ptoteccion para la columna cervical de sus ocupantes en caso de colisiones.

COLUMNA DE DIRECCION DE ABSORCÌON DE ENERGÌA
La columna de dirección absorbe la energía. En caso de un choque de frente, este sistema reduce la penetración de la columna en el habitáculo y disminuye el riesgo de lesiones en el conductor.



BARRA DE PROTECCIÒN INTERNAS EN LAS PUERTAS
Las barras de protección brindan seguridad adicional y protegen a los ocupantes en caso de impactos en los laterales de las puertas.



TRABAS DE SEGURIDAD COMPLEMENTARIAS
Las trabas de seguridad para niños ubicadas en cada una de las puertas traseras, garantiza mayor practicidad y seguridad, ya que impiden la apertura de las puertas traseras desde el lado interno.

SENSOR DE IMPACTO " Crash Sensor "
El Chevrolet Meriva tiene un sensor de impacto que destraba automáticamente las puertas en caso de colisión y enciende la luz de cortesía.

ESPACIADOR EN LAS PUERTAS DELANTERAS
En caso de impactos frontales con deformaciònes en las cerraduras, el espaciador permite abrir las puertas.

TANQUE DE COMBUSTIBLE
El tanque de combustible cuenta con dos valvulas denominadas "Roll Over", que garantiza su estabilidad en caso de vuelco del vehìculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario