CONDUCCION

MOTOR
Cuenta con dos tipos de motorizaciones:
- Motorización nafta de 1.8 8 válvulas, de inyección multipunto secuencial de muy buena potencia 102 CV a 5200rpm y elevado torque desde bajas rotaciones y en una amplia franja de uso, lo que favorece a brindar una excelente conducción como consecuencia de la menor necesidad de cambios de marchas.
- Motorización Turbo Diesel Intercooler 1.7 y 16 válvulas de muy buena potencia 75cv a 4400rpm y elevado torque desde bajas rotaciones y en una amplia franja de uso, lo que favorece a brindar una excelente conducción como consecuencia de la menor necesidad de cambios de marchas.

EMGRAGUE MECANICO CON ACCIONAMIENTO HIDRAULICO
El Accionamiento hidráulico del embrague mecánico del Meriva reduce el esfuerzo del accionamiento del pedal del embrague y aumenta el placer y el confort al conducir.

DIRECCION HIDRAULICA / ELECTRO HIDRAULICA
El sistema de dirección con asistencia hidráulica ( versión nafta ) y sistema de dirección asistida eléctrica ( versión diesel), permite una conducción excelente y reduce los esfuerzos en las maniobras.

SUBCHASIS
El conjunto del motor y la transmisión del Chevrolet Meriva están montados sobre el cuadro de la suspensión delantera, que actúa como un subchasis al reducir la transmisión de las vibraciones hacia la carrocería. Los brazos de control de la suspensión delantera y la caja de dirección del Chevrolet Meriva también están instalados sobre el subchasis y no en el monobloque. Se utilizan bujes hidráulicos en la parte delantera y bujes verticales en la parte trasera para una mejor absorción de los impactos. Este sistema reduce las vibraciones, mejora la conducción y aumenta aun más el placer de manejar un Chevrolet Meriva.

1 comentario:

  1. ¿Queridos colegas Merivianos necesito de su experiencia, le mande a cambiar el Kid de crochet a la meriva que no se que rayos hicieron en el taller que la camioneta da para encender pero no termina, no esta apareciendo en el tablero el carro con la llave amarilla, no esta recibiendo gasolina y lo intentaron con la bomba directa nada, lo escanearon y no tiene comunicación el modulo de encendido, le compre un chip nuevo a la llave para reconfigurar a ver... alguien con experiencia en el caso?

    ResponderEliminar